badmin

Huesca La Magia se queda a las puertas del ascenso

El equipo de Huesca concluyó su participación en la competición con un balance de 6 victorias y 5 derrotas, un rendimiento que superó las expectativas iniciales del equipo. Mientras tanto, el título de la liga fue para el Cartagena, que logró una impresionante racha de 11 victorias consecutivas, y la segunda plaza de ascenso fue asegurada por el Caser Helvetia Madrid, con 8 victorias en su haber.

La última jornada del campeonato llevó al equipo oscense a Huelva, donde se enfrentaron al imbatible líder de la categoría, el Puertas Padilla Cartagena. Este equipo había ganado todos sus encuentros previos, y el enfrentamiento contra Huesca no fue excepción, terminando con un resultado final de 5-2 a favor de los murcianos. Hasta ese momento, ningún equipo había logrado arrebatar más de un punto al Cartagena.

Las únicas victorias de Huesca en ese partido llegaron en los individuales masculinos, donde Zach Bobrowski y Raúl Bergua se impusieron en emocionantes encuentros. Bobrowski venció a Enrique Navarro en cinco sets, mientras que Raúl derrotó a Alejandro Alcalá en otro ajustado duelo.

Sin embargo, el equipo oscense no pudo mantener su éxito en los otros enfrentamientos. Perdieron en los dobles, así como en los individuales femeninos, donde Lucía Azpeitia y Cristina Roig no lograron imponerse a sus rivales.

En el segundo encuentro de la jornada, Huesca comenzó con una victoria en el mixtos, pero luego sufrió derrotas en los dobles femeninos y masculinos. Bobrowski y Bergua volvieron a destacar en los individuales masculinos, sumando más puntos para Huesca, pero las jugadoras Lucía Azpeitia y Cristina Roig no lograron asegurar victorias en los individuales femeninos ni en el dobles aunque hicieron un asombroso partido.

A pesar de algunas derrotas, el equipo de Huesca mostró un buen desempeño a lo largo de la temporada, logrando superar las expectativas iniciales y dejando una impresión positiva en la competición.

Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal