badmin

Dos títulos para Alejandro Gállego en Cartagena

El Master Sub-15 y Sub-19 de bádminton celebrado en Cartagena durante el fin de semana ha sido extremadamente fructífero para la representación oscense, con un total de seis trofeos obtenidos.

En la categoría Sub-19, Alejandro Gállego destacó al ganar tanto en individual masculino como en dobles mixtos, mientras que Raúl Bergua se llevó el título en dobles masculino y fue subcampeón en individual.

Por otro lado, en la categoría Sub-15, Jorge Royo obtuvo el subcampeonato en individual y el título en dobles mixtos.

La final masculina Sub-19 fue un enfrentamiento entre compañeros de entreno, Gállego y Bergua, con Gállego emergiendo como el ganador por un marcador de 21-15 y 21-11. Antes de esto, Gállego derrotó a Miguel Nuviola en las semifinales, mientras que Bergua venció a Pablo Alfaya.

Gállego también se destacó en el torneo de dobles mixtos, ganando junto a Daniela Corchón en la final contra Quique Gil y Sara Saez. Por su parte, Bergua obtuvo el título en dobles masculinos con su compañero Rubén Comerón, derrotando en la final a la pareja de Granollers, Pau Gómez y Eric Gómez.

En la categoría Sub-15, Jorge Royo se llevó el título en dobles mixtos junto a Jimena Ayllón, y fue subcampeón en individual, perdiendo en la final ante Raúl Hernández en un emocionante encuentro.

Cartagena2024

Otros jugadores del equipo oscense, Hugo Gállego y Andrea Mingarro, también participaron en el torneo.

El entrenador del equipo, Roberto Mollinedo, expresó su satisfacción con el desempeño de los jugadores, destacando el crecimiento de Gállego, la actitud de Royo en sus partidos, la progresión de Hugo Gállego en su primer año en la categoría Sub-15, y el juego controlado y la actitud positiva de Andrea Mingarro.

Noticia Original: DH

Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal