badmin

Triplete de Javier Coronas en el campeonato de Aragón Veteranos

El pasado fin de semana, más de 20 jugadores de todas las categorías se reunieron en Binefar para participar en el Campeonato de Aragón Veteranos. El evento fue un verdadero espectáculo, con intensos enfrentamientos y un ambiente de compañerismo incomparable.

Sin embargo, destacando entre todos los participantes, Javier Coronas se alzó como el gran triunfador de la jornada. No solo demostró su destreza en la pista, sino que conquistó tres títulos en diferentes modalidades. Ganó el torneo individual B1-B2, jugó con Carlos Varea para llevarse el título de dobles y, para redondear la jornada, se alzó con la victoria en el mixto junto a Zsofia Kovacs.

Carlos Varea, demostrando su habilidad y esfuerzo en la pista, quedó en un merecido segundo lugar en su categoría A1-A2.

Por otro lado, Juan Pablo Puertas también brilló en su categoría C1-C2, logrando una destacada segunda posición.

El ambiente en Binefar fue simplemente espectacular. La pasión por el bádminton se siente siempre que nos desplazamos ahí, con jugadores y espectadores disfrutando de cada punto y celebrando cada victoria con entusiasmo.

En resumen, el campeonato de Aragón Veteranos fue un rotundo éxito.

Gracias a todos por hacer de este evento una experiencia inolvidable!

Noticia Original: DH

Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal