badmin

El campus en Torredembarra marca una una experiencia inolvidable

En un marco de intercambio deportivo y cultural, un gran grupo de nuestros jugadores se desplazaron a Torredembarra para compartir un fin de semana junto a jugadores daneses. Durante varios días, tanto los jugadores locales como los invitados daneses se vivieron una experiencia única que combinó entrenamiento, competición y convivencia en un ambiente vibrante y amistoso.

Desde el primer día, las instalaciones se llenaron de energía y pasión por el bádminton, con sesiones intensivas de entrenamiento dirigidas por entrenadores expertos. Los jugadores tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades técnicas, tácticas y físicas, mientras compartían conocimientos y experiencias con sus homólogos daneses.

Sin embargo, el intercambio no se limitó únicamente al terreno de juego. Una de las actividades más emocionantes fue la serie de juegos y dinámicas organizadas en la playa de Torredembarra. Los jugadores participaron en desafíos divertidos y emocionantes que no solo fortalecieron su trabajo en equipo, sino que también crearon lazos de amistad entre ellos.

Torredembarra2024

Pero más allá de la competición, lo que realmente destacó fue el espíritu de convivencia que hubo cada momento de este encuentro internacional. Durante las comidas compartidas, las charlas nocturnas y las actividades recreativas, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender unos de otros, derribando barreras culturales y linguísticas para forjar conexiones entre ellos.

Torredembarra2024
Torredembarra2024

“Esta experiencia ha sido increíble”, comentó alguno de nuestras jugadoras. “De locos” no paraba de decir otro.

Este encuentro internacional no solo ha enriquecido la experiencia de los jugadores en el campus de Torredembarra, sino que también ha reafirmado el valor del deporte como una herramienta poderosa para unir a las personas más allá de las fronteras.

Sin duda, esta ha sido una semana que quedará grabada en la memoria de todos los participantes como una experiencia inolvidable, aprendizaje y diversión.

Torredembarra2024
Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal