badmin

Huesca gana todo en Granollers y luchará por el ascenso

Estas victorias aseguran la permanencia del equipo oscense en la segunda categoría nacional y los colocan en la lucha por el ascenso a División de Honor. Actualmente se encuentran en la cuarta posición, empatados con el segundo y tercer lugar, As Neves y Caser, respectivamente, con seis victorias en nueve encuentros.

El desempeño destacado de todos los miembros del equipo, especialmente en los dobles, fue crucial para estos triunfos.

En el primer partido del sábado contra Athlos, Alejandro Gállego y Raquel Miguens ganaron en el mixto, Raiia Almalalha y Magda Lozniceriu triunfaron en el dobles femenino, y Zach Bobrowski y Raúl Bergua destacaron en los individuales, contribuyendo a la victoria por 4-3.

En el segundo encuentro del sábado contra Granollers, un muy buen partido con Bobrowski y Lozniceriu nos aseguró el mixto, así como Almalalha y Lozniceriu en el dobles femenino, llevando al equipo a otra victoria por 4-3 con el enfrentamiento de los individuales.

Finalmente, en el tercer partido contra Huelva, el equipo mantuvo su racha ganadora con victorias en el mixto y el dobles femenino, contribuciones decisivas en los individuales llevaron al equipo a su tercer triunfo consecutivo por 4-3.

En resumen, el equipo de bádminton Huesca La Magia vivió un fin de semana perfecto, asegurando su permanencia en la segunda categoría nacional y posicionándose para la lucha por el ascenso a División de Honor, gracias al excelente desempeño de todos sus miembros, especialmente en los encuentros de dobles.

Nos queda Huelva, jornada el próximo 13 de Abril. Hay que hacer muchas cuentas y cálculos, pero sobre todo, seguir con el nivel y resultados mostrados.

Noticia Original: Altoaragón Noticia Original: DH

Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal