badmin

Alejandro Gállego casi en cuartos de final en Oviedo

En el Internacional de España Júnior celebrado en Oviedo, los deportistas oscenses Alejandro Gállego, Raúl Bergua y Gonzalo Isábal destacaron notablemente. Gállego llegó a la tercera ronda, donde estuvo cerca de los cuartos de final pero perdió en el tercer set. Isábal y Bergua avanzaron una ronda y luego fueron eliminados en la segunda. En dobles mixtos, Gállego y Daniel Corchón superaron dos rondas.

La competición atrajo a participantes de toda Europa, así como de Asia y Canadá. Gállego demostró un gran juego, venciendo en la primera y segunda ronda, pero perdió en la tercera ronda debido a una interrupción del partido por lesión de su oponente, lo que cambió el ritmo del juego y le costó la victoria.

Isábal remontó un set en contra en la primera ronda y ganó, pero fue eliminado en la segunda ronda. Bergua también tuvo una remontada en la primera ronda y recibió un premio a la deportividad por su acto de fair play al prestar su raqueta a su oponente cuando este rompió cuerdas.

A pesar de las derrotas, las victorias obtenidas otorgan puntos importantes para el ranking internacional júnior y consolidan la posición de los oscenses entre los mejores españoles en su categoría.

En dobles, Gállego y Corchón ganaron dos rondas, mientras que Isábal y Bergua fueron eliminados en la primera ronda junto a sus respectivos compañeros de juego.

Noticia Original: Altoaragón Noticia Original: DH

Logo

CLUB BÁDMINTON HUESCA

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos sobre qué quieres información, reservar pistas, cumpleaños, colaborar...

ayuntamiento
huesca-magia
Página Web creada por Club Bádminton Huesca © 2023 – 2024 Política y Privacidad Aviso Legal