Victoria de Laviña y Fondevila en el TTR de Utrillas

Ganaron en la final de dobles a sus compañeros Juste-Saturque

victoria-laviñaHUESCA.- El sábado se disputó en la localidad turolense de Utrillas un torneo del circuito regional de categoría absoluta, en el que participaron jugadores, por parte de la provincia, de los dos clubes de la capital: Bádminton Huesca y VV Osca.

Y lo mejor fue la victoria en el cuadro de dobles masculina, en el que Alejandro Fondevila y Jorge Laviña, de Bádminton Huesca, se llevaron la victoria en una final fratricida ante sus compañeros de club Gonzalo Juste y Sergio Saturque. El partido estuvo muy reñido y se fue al tercer set (22-24, 21-10 y 21-18). Ambas parejas habían ganado sus tres partidos de liguilla previa, con lo que pasaron a la gran final. No superaron la previa Jorge Botaya y Lorien Ferrer, de VV Osca.

Por lo que respecta a los cuadros individuales, el club San Fernando de Valencia fue el gran dominador. En la competición masculina el único altoaragonés que superó la previa fue Jorge Laviña, de Bádminton Huesca, que ganó dos partidos y perdió uno en su liguilla. Ya en semifinales, Laviña perdió con el valenciano Arguisuelas por 21-12, 17-21 y 21-11. La victoria fue para Juan Ángel Fernández. Antes no superaron la fase previa Gonazalo Juste, Alejandro Fondevila, Sergio Saturque y Jorge Botaya, este último del VV Osca.

Y en el cuadro femenino, Carla Pelay y Loreto Gracia, de Bádminton Huesca y VV Osca respectivamente, no superaron la previa, y la victoria fue para Andrea Arrones, del San Fernando. Por último, en dobles mixtos participó la pareja de VV Osca formada por Lorien Ferrer y Loreto Gracia, que no superó la liguilla previa.