ÚLTIMA CONCENTRACIÓN ABIERTA DEL «SE BUSCA CAMPEÓN»

Comenzamos 2020 y con él no para la actividad del club. Arrancamos fuerte con el primer fin de semana después del parón Navideño. Este pasado domingo tuvo lugar la tercera y última concentración abierta del programa de tecnificación deportiva “Se Busca Campeón”.

Esta última concentración destinada a todos  aquellos jugadores adscritos al programa contó con la participación de 29 jugadores, venidos como ya viene siendo habitual de diversas partes de Aragón (Binéfar, Alfajarín, Comarca del Jiloca y Huesca).

Respecto a la participación de nuestros jugadores, podemos destacar la actuación de los más pequeños como fueron María Casales, Silvia Lanzarote, Jorge Royo, Hugo Gállego o Sara Hougthon y jugadores más veteranos en el programa como Javier Machin, Carla Ruiz, Alejandro Gállego o Raúl Bergua entre otros.

En esta concentración se ha trabajado en la misma dirección que en las anteriores, por grupos de nivel, con contenidos concretos respecto a los grips. Sin embargo, esta concentración se diferencia del resto respecto a que las dos próximas serán ya concentraciones cerradas con jugadores seleccionados. Estos se irán examinado de los contenidos que hayan sido trabajados.

Continuamos trabajando y esperamos poder aspirar a obtener buenos resultados y por encima de ello mucho, mucho aprendizaje.