TTR VITORIA 2*

El pasado sábado tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz el último TTR para las categoría sub-15, sub-19 y sénior, en el que participaron Julia Pomar, Elvira Gella y Carla Ruiz.

Julia partía como quinta cabeza de serie, y consiguió ganar sus dos partidos del cuadro de previas sin ningún problema, ambos dos a dos juegos. Ya en el cuadro de eliminación, ganó a una jugadora de Castilla y León en dos juegos, pero cayó en los cuartos de final ante una jugadora de Burgos.

En dobles, Julia jugaba junto a Noelia Moraz, del club bádminton Alfajarín y partían como segundas de cabeza de serie. En la fase de grupo consiguieron ganar sus tres partidos, siendo dos de ellos muy ajustados a tres mangas. En las semifinales, se enfrentaron contra sus compañeras de equipo Ruiz/Gella, a las que ganaron por un doble 21-19. En la final, cayeron ante una dupla navarra, en dos juegos por la mínima diferencia.

Carla Ruiz partía del grupo G, en el que consiguió ganar 2 de sus 3 partidos y clasificarse para el cuadro final como segunda de grupo. Carla cayó en la primera ronda de eliminación ante una jugadora de Navarra en dos juegos.

Por su parte, Elvira partía del grupo F, en el que no consiguió inaugurar su marcador tras perder sus dos partidos, por lo que no pudo clasificarse para la ronda de eliminación.

En los dobles, la dupla de Ruiz/Gella comenzaron ganando dos de sus tres partidos de dobles en el cuadro de previas, por lo que consiguieron clasificar como segundas de grupo. Ya en la semifinal perdieron contra su compañera de club y la jugadora de Zaragoza.

Fue un buen torneo con muy buenas sensaciones para nuestras jugadoras, que vuelven a Huesca tras su último torneo de la temporada con un metal más para la colección.