TTR CINCOMARZADA

El sábado se disputó en Alfajarín el tradicional torneo de la cincomarzada, en el que participaron más de un centenar de jugadores llegados de todos los lugares de España.

Comenzando con la categoría sub-11, destacaron los jugadores Raúl Bergua y Gonzalo Isábal, que se enfrentaron en la final del individual masculino, partido que ganó Bergua en tres ajustados juegos. En individual femenino sub-11, Ana Pomar y Sara Houghton se quedaron en los cuartos de final. Bergua/Isábal dominaron el dobles sub-11, ganando la final en dos juegos con una amplia ventaja. Machín/Royo se quedaron en semifinales.

La final del individual masculino sub-11 volvió a ser dominada por jugadores de nuestro club, esta vez se enfrentaron Alejandro Gállego y Alejandro Yagües, que cayó del lado del primero en tres juegos. Pablo Houghton se quedó en las semifinales, tras perder en tres juegos con su compañero Yagës. Elvira Gella y Carla Ruiz cayeron en semifinales. La final del dobles masculino fue protagonizada por las duplas Gállego/Yagües y Houghton/Morcate, que cayó del lado de los primeros en dos juegos muy ajustados, llegando hasta los 30 puntos. Lanzarote/Sampériz se quedaron en semifinales tras perder con Houghton/Morcate. Pérez/Ruiz ganaron la final del dobles femenino en tres ajustados juegos. Callén/Gella quedaron segundos en el dobles mixto.

En individual masculino sub-17, Hugo Escuer llegó hasta los cuartos de final, donde cayó. Aurora Otín y Julia Pomar cayeron en cuartos de final del individual femenino sub-17, y Gema Liñares y Marina Solano llegaron hasta la final, donde se enfrentaron y ganó la primera en tres sets ajustados. Gracia/Rodríguez y Casado/López cayeron en semifinales del dobles masculino. Liñares/Solano quedaron primeras en dobles femenino y Pomar/Otín segundas.

Luis Vercet perdió en la semifinal del individual masculino absoluto contras su compañero de club Jorge Laviña, que este perdería en la final. Judit Botaya perdió la final del individual femenino. Vercet/Saturque quedaron primeros en dobles masculino y Díez/Pelay perdieron la final del dobles femenino.