TTR ALFAJARÍN 3*

El sábado tuvo lugar en Alfajarín la tercera prueba del circuito Aragonés escolar, calificada con 3* y puntuable para el ránking nacional.

Alrededor de dos centenares de jugadores iban a llenar las pistas.

Hubo partidos muy peleados, con grandes puntos y largos sets. Nuestros jugadores dieron lo máximo para intentar llevarse los primeros puestos y ganar experiencia.

En sub-11, Jorge Royo, Sara Houghton y Ana Pomar se quedaron en los cuartos de final, tras perder en dos juegos. La dupla formada por Casales/Pomar pasaron la fase de grupos, pero perdieron en los cuartos de final.

En el individual masculino sub-13, Pablo Houghton y Raúl Lanzarote se encontraron en los dieciseisavos de final, en el que ganó Pablo en dos juegos, que posteriormente perdería en cuartos de final. Lucas Morcate y Alejandro Yagües también se quedarían en los cuartos de final. Alejandro Gállego llegó hasta la final, donde perdió en tres disputados juegos (19-21, 22-20, 21-15).

En individual femenino sub-13, Carla Pérez se quedó en dieciseisavos de final y Carla Ruiz y Elvira Gella llegaron hasta los cuartos de final, donde amabas dos caerían.

La dupla formada por Gállego/Yagües llegarían hasta las semifinales de dobles masculino sub-13. Sus compañeras Pérez/Ruiz ganarían la final en dos juegos del dobles femenino sub-13.

En individual femenino sub-15, Julia Pomar cayó en cuartos de final y Aurora Otín llegó hasta la semifinal, pero tuvo que retirarse y no jugó el partido a causa de una lesión.

En individual masculino sub-17, David Garzo y Pedro Gracia llegarían hasta los cuartos de final, donde ambos dos perderían. En el individual femenino, Marina Solano llegaría hasta la final, donde perdería en tres juegos.

En el dobles masculino sub-17, las duplas formadas por Escuer/Garzo y Gracia/Rodríguez llegarían hasta las semifinales.

Luis Vercet ganó la final del individual masculino sub-19 en tres juegos y la dupla formada por Vercet/Solano quedaron primeros en el dobles mixtos sub-19.