TTR ALFAJARÍN 2*

El pasado 20 de octubre dio comienzo la primera prueba del circuito aragonés escolar en Alfajarín, donde alrededor de 20 deportistas de nuestro club se dieron cita para demostrar todo lo que saben y luchar cada partido.

Esta competición, puntuada con 2 estrellas (*), abarca desde la categoría sub-11 a sub-19.

Todos nuestros jugadores/as hicieron un gran trabajo, pero cabe destacar los resultados de:

Javier Machín en el IM, llevándose la final a casa en dos sets, contra un gran jugador.

En IM-13, una gran participación de nuestros jugadores en los cuadros finales, hicieron que se repartieran los triunfos. En cuartos de final, ya teníamos a Pablo Houghton, Alejandro Gállego, que había ganado a Alejandro Yagües en la anterior ronda y a Raúl Bergua. Pablo y Alejandro no se cruzaron en las semifinales, en las que solo pasó Alejandro, perdiendo en la final en dos sets ante un jugador importante.

En IF-13 nuestras jugadoras Carla Pérez, Carla Ruiz y Elvira Gella no consiguieron pasar de los cuartos de final, ante unas rivales muy difíciles, además contaban con el factor de ser primerizas en su categoría.

En DM-13, las parejas formadas por A.Gállego/A.Yagües y Bergua/Isábal se iban a encontrar en la final, donde solo podía quedar uno. Esta vez cayó al lado de la pareja de los Alejandro.

Ya para acabar en esta categoría, en DF-13, la dupla formada por C.Ruiz/C.Pérez llegaban a la final, dejando atrás a importantes rivales con grandes resultados. La final, aunque al final no pudo ser, fue muy disputada hasta el último punto, que al final cayó del lado de las contrincantes.

Comenzando con la categoría IM-15, tenemos que destacar a Hugo Escuer, que consiguió llegar hasta cuartos de final, en uno de sus primeros torneos, consiguiendo grandes resultados. Lo lucho pero no pudo ser.

En IF-15 Julia Pomar llegó a cuartos de final, donde fue derrotada por una gran jugadora en dos sets. Aurora Otín, consiguió llegar hasta la final, donde en dos sets, aunque muy luchados, acabó siendo derrotada.

En DF-15 la pareja de volantistas formada por Aurora/Julia quedaron segundas, perdiendo contra las primeras en dos sets muy ajustados.

En el IM-17, Pablo Rodriguez se quedaba en cuartos de final y los jugadores de nuestro club David Garzo y Pedro Gracia se encontraban en la misma, salinedo victorioso David Garzo, que cayó en dos sets en la semifinal.

En el DM-17 teníamos una gran representación, la pareja formada por Jorge Casado/Álvaro López conseguían el segundo puesto, habiendo perdido contra los primeros en dos sets muy bien jugados y peleados. En tercer puesto quedaba la pareja formada por Garzo/Escuer y en cuarto puesto la dupla de Gracia/Rodriguez.

En la categoría sub-17 echamos de menos a la pareja de volantistas Marina Solano/Gema Liñares, que no pudieron asistir a dicha competición ya que estaban jugando el Máster  Jóvenes 7* en Cerdanyola.

Ya para finalizar, en el IM-19 Luis Vercet y Lorién Ansón se cruzaron en semifinales, llegando Luis a la final y en tres sets muy ajustados ganándola.

En DM-19 la pareja formada por Luis/Lorién llegaban a la final, en la que perdieron por dos sets.

Fue una larga jornada, con los vencedores bastante repartidos entre los distintos clubes, de la que nos llevamos un buen sabor de boca, y muchas cosas para aprender y mejorar.

Publicado en TTR.