TTR ALFAJARÍN 2*

El sábado se disputó en Alfajarín la 4ª prueba del circuito Aragonés Escolar, puntuada con 2*, que atrajo a numerosos jugadores de provincias cercanas.

Gonzalo Isábal y Raúl Bergua protagonizaron la final del individual masculino sub-11, que cayó del lado del primero, en un partido muy intenso a tres juegos. Jorge Royo y Sergio Laviña llegaron hasta los cuartos de final y Javier Machín hasta la semifinal. Laviña/Machín se enfrentaron a Bergua/Isábal en la semifinal del dobles sub-11, que ganaron los segundos, para ganar la final posteriormente.

Alejandro Gállego ganó el individual masculino sub-13, tras ganar la final en tres juegos. Alejandro Yagües perdió en cuartos de final contra Pablo Houghton, y luego este perdió en la semifinal. Elvira Gella perdió en cuartos de final, y Carla Ruiz en semifinales del individual femenino sub-13. Gállego/Yagües quedaron primeros en el dobles masculino y Houghton/Morcate terceros. Gella/Morcate quedaron terceros en el dobles mixto.

Hugo Escuer ganó la final del individual masculino sub-15, en un partido que en el que dominó y tuvo una gran ventaja. Aurora Otín perdió la final del individual femenino en tres disputados juegos. Otín/Pomar ganaron la final del dobles femenino, tras un corto partido a dos juegos, con amplia ventaja para las Oscenses.

Pablo Rodríguez fue segundo tras ganar dos de sus tres partidos en el individual masculino sub-17. Gema Liñares ganó la final del individual femenino en tres juegos, con amplia ventaja en los dos últimos, tras no poder imponer su juego en el primero. Escuer/Rodríguez ganaron la final del dobles masculino, dejando a sus oponentes sin ninguna opción de victoria. Liñares/Solano ganaron sus cuatro partidos de dobles femenino, por lo que quedaron primeras.

Luis Vercet dominó la final del individual masculino sub-19, y se la llevó en dos juegos con amplia ventaja. Solano/Vercet consiguieron ganar sus dos partidos en el dobles mixto, llevándose así el primer puesto.