REPARTO DE PODIOS EN EL TERCER TTR DE LA TEMPORADA

El pasado sábado tuvo lugar en Alfajarín la tercera prueba de los torneos territoriales reconocidos y puntuables para el ránking nacional, esta vez valorado con 3 estrellas. Como ya es costumbre, un gran número de jugadores de la cantera del club participó en esta prueba.

Fue una competición con grandes jugadores llegados de toda España, que hicieron del torneo un gran nivel, y que dejó los siguientes resultados:

En los individuales sub-11, Jorge Royo y Sara Houghton fueron terceros cada uno en su modalidad tras caer ambos en semifinales. Sara, además, formaba dupla con Hugo Gállego, con quien también fueron terceros en el dobles.

Raúl Bergua fue primero en individual masculino, tras ganar en la final a Gonzalo Isábal que fue segundo. En dobles masculino, ambos formaban dupla, y fueron primeros.

En la categoría individual masculino sub-15, se repitió otro podio para el club, Alejandro Gállego fue primero y Pablo Houghton segundo. Julia Pomar fue tercera en el individual femenino tras ser derrotada en semifinales y Gállego/Yagües fueron segundos en dobles y Houghton/Morcate terceros.

Aurora Otín fue tercera en individual femenino, tras caer en las semifinales ante la que sería la ganadora del torneo. Escuer/Rodríguez fueron segundos en dobles masculino y Eizaguerri/Fuertes fueron terceras en dobles femenino.

Por último, en la categoría sub-19, David Garzo fue tercero en individual masculino y Ortega/Ubico segundos en el dobles mixto.