PUERTAS Y ARCAS CON LA META EN EL MUNDIAL

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, tres de nuestros jugadores se desplazaron hasta Vitoria para disputar el Campeonato de España Senior, tras su clasificación en el mismo gracias a los últimos torneos disputados. Éstos fueron Pablo Puertas, Alberto De Dios y Reyes Arcas. Además, este torneo podía ser la entrada al mundial senior que se celebra en Huelva en el mes de diciembre.

Aunque los Oscenses no tuvieron mucha fortuna con los sorteos, puesto que eran a eliminación directa, disputaron buenos partidos y consiguieron el objetivo final.

Reyes abrió la jornada del sábado cayendo derrotada ante Elena María Insua, por un doble 21-15 en el individual femenino. En dobles, junto a Pablo Puertas, aunque también perdieron, consiguieron llegar al tercer juego ante Herrera/Segarra, en un muy buen partido Oscense. Pablo junto a De Dios poco pudieron hacer en el dobles masculino ante Llopis/Pérez y por último, ya en la jornada del sábado Pablo poco pudo hacer de nuevo ante Morcillo, que posteriormente se proclamó Campeón de España.

Gracias a los puntos conseguidos tanto en este torneo como en los anteriores disputados por nuestros senior, tendremos doble representación del club en el Mundial Senior; Reyes y Pablo formando dupla, y Reyes en individual.