PROVINCIAL ESCOLAR HUESCA

El sábado se disputó en Barbastro la cuarta jornada de los juegos provinciales escolares, en los que, a través de la suma de puntos según la clasificación de cada torneo, se averigua en la fase final los vencedores del torneo.

En la categoría individual masculino sub-9, Hugo Gállego quedó primero, tras ganar en la semifinal contra su compañero de equipo Guillermo Fernández. Sara Houghton ganó la final del individual femenino, y Silvia Lanzarote cayó en semifinales. Gállego/Houghton quedaron primeros en el dobles sub-9, y Fernández/Lanzarote terceros.

En individual femenino sub-11, Lucía Casales y Ana Pomar se encontraron en los cuartos de final, donde pasó Ana, que posteriormente cayó en la semifinal, como su compañera Ainhoa Llagüerri. Casales/Pomar y Santamaía/Llagüerri se encontraron en semifinales, partido que ganaron las primeras, que posteriormente ganarían la final.

En la categoría individual masculino sub-13, hubo semifinal completa de jugadores de nuestro club, por un lado, se enfrentaron Rodrigo Sampériz y Lorién Ortega, partido que ganó el primero, y por otro lado Carlos Ardanuy y Raúl Lanzarote, partido que ganó Raúl. Por lo que la final fue entre Sampériz y Lanzarote, que acabó con la victoria del segundo. En el individual femenino, la final fue protagonizada por jugadoras del club, partido entre Carla Pérez y Marta Andrés, que cayó del lado de la primera. En el dobles masculino sub-13, Ardanuy/Ortega quedaron primeros y Giral/Lanzarote terceros.

En individual masculino sub-15, Jairo Betés y David Lanzarote se encontraron en la semifinal, partido que ganó Jairo, que posteriormente perdería la final en tres ajustados juegos. En el individual femenino, volvió a haber representación total de jugadoras del club en la semifinal, Teresa Fuertes ganó a Paula Borrás e Inés Lanau ganó a Elisa Ubico. En la final, Inés ganó a Teresa en tres disputados juegos. Ferrández/Lanzarote quedaron segundos en el dobles masculino. Borrás/Lanau se enfrentaron a Pérez/Andrés en el dobles femenino, partido que ganaron las primeras en tres ajustados sets.

En el individual masculino sub-17, Mario Ortega ganó en la semifinal a su compañero David Fuertes, Mario al final perdería la final. Fuertes/Ortega quedaron primeros en el dobles masculino.