PROVINCIAL ESCOLAR HUESCA

El sábado se disputó en Binéfar la tercera jornada de los provinciales en edad escolar. Este torneo cuneta con cuatro jornadas más una final, en el que a través de la suma de puntos según las clasificaciones en las distintas jornadas se definen los resultados finales.

El sábado se vieron las caras alrededor de 80 jugadores de varios clubes. El Club Bádminton Huesca, obtuvo buenos resultados y gran participación de sus jugadores. Los más destacados son:

Hugo Gállego ganó el individual Sub-9 y Guillermo Fernández llegó hasta las semifinales. En el femenino, el primer puesto fue para Sara Houghton que ganó a su compañera Jara Morcate en la final. Silvia Lanzarote, perdió en las semifinales. El dobles fue para Gállego/Houghton, que, tras ganar todos los partidos, se hicieron con el primer puesto.

El individual masculino Sub-11 lo ganó Jorge Royo y en el femenino, Lucía Casales y Ana Pomar cayeron en las semifinales. En el dobles, Lasaosa/Royo cayeron en semifinales, Ferrer/Morcate y Llagüerri/Santamaría en cuartos de final.

El individual masculino Sub-13 lo ganó Rodrigo Sampériz, tras vencer a su compañero Raúl Lanzarote en la final. Carlos Ardanuy cayó en la semifinal. Carla Pérez ganó el individual femenino y Marta Andrés perdió en la semifinal. El dobles masculino lo ganó Ortega/Ardanuy y Giral/Lanzarote quedaron segundos.

En individual masculino Sub-15 ganó Jairo Betés y tercero quedó su compañero Juan Cored. El individual femenino lo ganó Teresa Fuertes y su compañera Inés Lanau quedó segunda. Elisa ubico perdió en semifinales. El dobles femenino lo ganó la dupla formada por Fuertes/Ayerbe que ganaron en la final a sus compañeras Andrés/Pérez. Martínez/Ramírez y Borrás/Lanau cayeron en semifinales.

EL individual masculino Sub-17 lo ganó Mario Ortega, ganando en la final a su compañero David Fuertes. María Eizaguerri ganó el individual femenino y Maider Pérez cayó en las semifinales. Fuertes/Ortega ganaron el dobles masculino y Eizaguerri/Pérez quedaron segundas en el dobles femenino. La dupla formada por Betés/Ubico quedó segunda en el dobles mixtos.