PRIMER TTR PARA LOS ABSOLUTOS DEL CLUB

Para completar la actividad del fin de semana, el domingo también se disputó en Guadarrama un TTR absoluto al que asistieron 4 de nuestros jugadores.

Alejandro Fondevila, partía del grupo D en el individual masculino, en el que consiguió ganar uno de sus dos partidos, por lo que no se pudo clasificar para el cuadro de eliminación.

Sergio Saturque, partía del grupo G, en el que consiguió ganar sus dos partidos y clasificó para la siguiente ronda. Ya en la eliminación, ganó la primera ronda, pero cayó en cuartos de final en dos juegos.

Ambos, formando dupla, consiguieron ganar sus dos partidos de dobles y clasificar al cuadro final. Una vez ahí, cayeron en dos juegos ajustados.

Jorge Laviña, comenzó en el grupo M, donde consiguió 3 victorias de 3 partidos disputados. Pero en la primera ronda de eliminación, cayó en tres juegos ajustados, yendo el segundo a 25-23, y cayendo en el tercero por la mínima, 21-19.

Gonzalo Juste también consiguió las dos victorias en su ronda de grupos, ganó la primera ronda de eliminación y cayó en cuartos de final por tres ajustados juegos.

Ambos, formaron dupla, y consiguieron dos victorias en la fase de grupos. La primera ronda de eliminación la pasaron sin problemas, consiguieron ganar la semifinal a tres juegos y cayeron en la final en dos juegos nate unos grandes rivales, llevándose así la plata.

Además, aprovecharon la ocasión para ir a ver el partido de la SD Huesca que se enfrentaba al Club de Fútbol Fuenlabrada.