PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El equipo Bádminton Huesca La Magia consiguió ganar un encuentro, aunque hubo un total de 9 partidos perdidos en el tercer juego que podrían haber cambiado el resultado global.

El equipo jugó el fin de semana la segunda manga de la liga de primera división Nacional, partiendo de la decimocuarta posición, y enfrentándose a Oviedo B, Paracuellos e Ibiza.

El Ovida Bádminton Oviedo B fue el primero de los encuentros del sábado, el cual se saldó con un 7-0 en contra, un castigo nada justo para el buen nivel de los partidos que disputaron los nuestros. 3 de los 7 partidos se jugaron a tres juegos y fueron perdidos en el último, lo que podría haber hecho un resultado de 4-3.

Tampoco se tuvo mucha fortuna en el segundo de los encuentros, esta vez contra el Club Bádminton Paracuellos, con el que caímos derrotados por 6-1. Otra vez, falto puntería en los terceros juegos, pues hasta un total de 6 partidos se jugaron al último set, y 5 de ellos se perdieron. La falta de fortuna hizo que la diferencia fuera tan grande en el marcador, pero por muy poco el resultado podría haber variado mucho.

Por último, ya el domingo, se disputo el último encuentro de la jornada, contra el Ibiza Bádminton Club, en el que se consiguió la primera victoria de la liga, y se sumaron lo primeros 3 puntos. El encuentro se ganó por la mínima de 3-4, consiguiendo la victoria. Aún así, resultado ajustado con otros 4 partidos a la tercera manga, en la que esta vez hubo más fortuna y se consiguieron ganar 3.

Aunque la fortuna no fue de nuestro lado esta vez, se consiguieron 3 puntos muy trabajados que nos mantienen en el mismo puesto en el que empezamos, pero mantienen viva la competición y la esperanza de seguir en aumento.