PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA ESCOLAR

El pasado fin de semana tuvo lugar en Huesca la penúltima jornada de la liga escolar de Aragón, para los jugadores de categorías inferiores, en la que participan 5 equipos de nuestro club.

Los encuentros a disputar comenzaban a las 9:45, con la primera confrontación entre Aneto y Alfajarín, a quienes ganaron por 6-1, tan solo un partido cedido en el dobles femenino, con un buen nivel que llegó al tercer juego. Anayet consiguió también una primera victoria ante Opozal por 5-2, pese a las importantes bajas que tenían en su equipo, ya que participaban en el máster de Granollers. Monte Perdido se enfrentó a sus compañeros Poset, a quienes derrotaron por un contundente 5-2 y Balaitus, cerrando este primer encuentro, se enfrentó a VV OSCA cayendo por 0-7.

En el segundo encuentro, Monte Perdido vencía a Balaitus por 2-5, Anayet vencía por la mínima de 3-4 a Poset y Aneto conseguía la victoria ante VV OSCA por 6-1.

Ya en la última ronda de la jornada, Aneto vencía por 7-0 a Opozal, manteniéndose así en primera posición, Poset caía ante Alfajarín por 1-6, Anayet vencía a Balaitus por 5-2 y Monte Perdido caía ante VV OSCA también por 2-5.

Tras esta tercera jornada, Aneto sigue primero, tras él con una victoria menos está Anayet, Monte Perdido ocupa la 5ª plaza y les siguen Poset y Balaitus respectivamente.

La última jornada tendrá lugar el 21 de marzo, donde los dos primeros clasificados se verán las caras y se decidirá por lo tanto la clasificación final.