TORNEO OPOZAL 2019

El pasado sábado tuvo lugar en Almudévar el torneo Opozal 2019, en el que participó parte de nuestra cantera de los jugadores sub-11, 13 y 15.

En individual femenino sub-11, Lucía Casales cayó en cuartos de final, jugando un partido contra su compañera Ana Pomar y María Casales también cayó en los cuartos. Sara Houghton no consiguió pasar de las semifinales y Ana Pomar llegó hasta la final, donde perdió en dos juegos por la mínima diferencia.

Casales/Houghton pusieron contra las cuerdas a Casales/Pomar en las semifinales del dobles, pero las segundas consiguieron la victoria en dos juegos. Casales/Pomar llegaron a la final y la ganaron en dos juegos.

En individual masculino sub-13, Gonzalo Isábal consiguió la victoria tras ganar en la final a su compañero de equipo Carlos Ardanuy. En dobles, Ardanuy/Isábal se hicieron con la victoria.

En el individual masculino sub-15 todo el cuadro de eliminación estuvo formado por jugadores del club. Por un lado se enfrentaron Pablo Houghton y Jairo Betés y por otro Juan Cored y Lucas Morcate. Pablo se hizo con la victoria de la final tras ganar a Lucas en dos juegos. El dobles sub-15, también tuvo una gran representación de jugadores de nuestro club, pues la final la disputaron Betés/Cored y Morcate/Houghton, que cayó del lado de los segundos en dos juegos, por un doble 21-9.

Fue un torneo con buenos resultados para cerrar bien la temporada, y después de jugar, baño en la piscina y comida popular.