La competición aragonesa se retomó en Utrillas el pasado sábado, con la segunda prueba del circuito aragonés de bádminton para las categorías sub-13, sub-17, absoluto y senior, en el que varios de nuestros jugadores participaron.
En la categoría sub-13, los altoaragoneses Hugo Gállego y Jorge Royo fueron los que dominaron, tanto en individual como en dobles. Jorge se proclamó campeón de individual tras ganar la final ante su compañero Hugo. En dobles, ambos vencieron y se subieron a lo más alto del podio formando dupla.
En individual masculino sub-17, el podio al completo estuvo formado por jugadores del club. Alejandro Gállego estuvo a la cabeza del mismo, seguido por Raúl Bergua que cayó en la final ante Gállego. Gonzalo Isábal y Raúl Bergua compartieron el tercer escalón del podio tras caer ambos en las semifinales del torneo. Casi lo mismo ocurrió en el individual femenino; Julia Pomar consiguió alzarse con el título tras ganar a Inés Acín en la final. Carla Pérez cayó en las semifinales y consiguió el tercer puesto. En dobles, Gállego/Yagües consiguieron el primer puesto, seguidos por Bergua/Isábal. Acín/Gella fueron primeras en el dobles femenino y Pomar/Pérez fueron segundas. En el dobles mixtos, Gella/Morcate consiguieron el primer puesto y Mingarro/Escuer fueron terceros.
En categoría absoluta, Pedro Gracia fue segundo en individual mientras que formando dupla junto con David Garzo consiguieron el cuarto puesto. Gema Liñares consiguió alzarse con el primer puesto de individual femenino y junto a Gonzalo Martínez de Utrillas fueron segundos en mixtos.
Pese a que el número de categorías a jugar no fue el mayor y por tanto no hubo una gran participación como en otros torneos, los jugadores consiguieron muy buenos resultados, que les sirvieron para continuar creciendo y sumando puntos para el ranking nacional y los campeonatos de España próximos.