NUEVO TRIUNFO DEL BÁDMINTON HUESCA LA MAGIA

Además, el fin de semana, el Bádminton Huesca La Magia jugó la tercera jornada de la liga nacional de clubes de primera división , que se disputó en Estella.

El primer encuentro a disputar el sábado fue ante un recién descendido de la máxima categoría, el Badminton Granollers; encuentro complicado, con pocas posibilidades, pero partidos intensos, que finalizó con un 7-0 en contra, pero con dos interesantes partidos que llegaron al tercer juego.

El sábado por la tarde, se disputó el segundo encuentro de esta tercera jornada, en el que, esta vez, tocó enfrentarse al Club Bádminton Ponteveda. Un sólido club, con grandes jugadores, y muy complicado de vencer. Así fue el encuentro, 5-2 en contra, con otros dos partidos que llegaron al tercer juego; buenos partidos y sensaciones, pero complicado sacar puntos de estos encuentros.

Por último, ya el domingo, se jugó la última ronda, en la que el equipo se enfrentó al Club Bádminton El Campello, al que ya se enfrentó en la fase de ascenso a primera nacional, pero esta vez, con un resultado diferente.

El Bádminton Huesca La Magia consiguió vencer por un 5-2, y sumar así otros 3 puntos que sumar a su marcador, para así colocarse con un total de 6 puntos, siguiendo en la parte baja de la tabla, pero empatado a puntos para salir del descenso.

La próxima jornada se disputará el 11 y 12 de enero del año próximo en As Neves, donde el Bádminton Huesca La Magia se enfrentará al Club Bádminton Palma, Club Bádminton Caser Clear Madrid y Astures.