NUEVO CURSO

Con la finalización de la pretemporada durante las últimas semanas de agosto, el 31 de agosto daremos comienzo a la nueva temporada del club, en la que volverán los horarios habituales y en los que regirán los mismos protocolos y normas de salud e higiene que veníamos siguiendo.

Contamos con diversos niveles y grupos por edad en los que puedes apuntarte y encontrar un hueco para ti. Puedes probar una clase gratuita y sin compromiso, y si te gusta ¡te esperamos!

Este año, dada la situación actual, los grupos serán cerrados y de menor número de participantes. El bádminton tiene la gran ventaja de que es un deporte individual y no existe ningún contacto, ya que la red separa a los jugadores, por lo que garantizamos una actividad segura.

Ante la incertidumbre actual, durante esta temporada las cuotas serán de carácter mensual, y puedes contactar con nosotros para consultárnoslas.

GRUPOS Y HORARIOS:

Puedes apuntarte: lunes y miércoles o martes y jueves, y añadir el viernes si quieres entrenar 3 días.

Lunes a viernes De 16:30 a 17:30 Entre 6 y 11 años
Lunes a viernes De 17:30 a 18:30 Entre 6 y 11 años
Lunes a viernes De 18:30 a 20:00 A partir de 12 años
Lunes a jueves De 20:00 a 21:00 Adultos CURSO
Lunes a jueves De 21:00 a 22:00 Adultos LIBRE
Martes y jueves De 9:00 a 10:00 Adultos CURSO

*Los grupos de edad se dividirán según niveles (iniciación y perfeccionamiento).

**Si no te cuadran los horarios y quieres ubicarlos de otra manera, ponte en contacto con nosotros

Para apuntarte y entrenar con nosotros esta nueva temporada, rellena el siguiente formulario, y tu entrenador te dará una ficha para los datos personales.

 

Para más información, puedes hacerlo en nuestro correo electrónico bdmntnhuesca@gmail.com, en el teléfono 640 95 64 66 o a través de nuestras redes sociales.