NUEVAS EXPERIENCIAS EN EL TTR DE VITORIA

El pasado fin de semana, los jugadores de la categoría sub-15 se desplazaron hasta Vitoria para disputar el TTR 2* que ahí se disputaba. Un total de 6 jugadores, junto a la técnico Aitana Díez participaron en este torneo en el que volvieron con buenas y nuevas experiencias.

Cassandra Aspas que debutaba como volantista en un torneo de este nivel, consiguió obtener una victoria en el individual femenino, quedando así segunda de grupo. Junto a su compañero Adrián Escuer, el cual también debutaba, no consiguieron ganar ninguno de sus dos partidos en el dobles mixtos, aunque jugaron partidos demostrando un alto nivel.

Pablo Houghton consiguió clasificarse como primero de grupo en el individual masculino, pasando así a la ronda de eliminación, donde ganó cómodamente su primer partido, pero cayó en los cuartos de final. Junto a Lucas Morcate, en dobles, consiguieron también ambas victorias en la fase de grupos y cayeron en la semifinal en dos juegos.

Lucas, además, formaba dupla en dobles mixtos con Elvira Gella. Con ella disputaron dos partidos, en los cuales no obtuvieron victoria, por lo que no pudieron clasificarse.

Elvira Gella junto a Julia Pomar en dobles femenino, jugaron una liguilla con un total de 4 partidos, en los cuales consiguieron tres victorias y una ajustada derrota ante las volantistas cabezas de serie.

Pomar, a su vez, consiguió las dos victorias en el individual en la fase de grupos, en dos buenos partidos de la Oscense, y se clasificó así a la ronda de eliminación. En ella, consiguió pasar los cuartos de final en un partido aparentemente fácil pero con mucho nivel pero cayó en la semifinal en dos ajustados juegos ante la que después se proclamaría campeona de la categoría.