MÚLTIPLES SENSACIONES EN EL MÁSTER DE ALFAJARÍN

El pasado fin de semana, un total de 6 jugadores de las categorías sub-15 y sub-19, participaron en el Máster Nacional celebrado en la localidad de Alfajarín, y valorado con 7 estrellas.

La dupla formada por Gállego/Yagües, consiguió llegar hasta el cuadro de eliminación, tras conseguir ganar uno de sus dos partidos en el cuadro de previas, yendo hasta el tercer juego. En los cuartos de final del grupo de eliminaciñon, cayeron derrotados frente a unos jugadores Ovetenses, que partían como segundos de cabeza de serie.

Julia Pomar, también consiguió llegar al cuadro de eliminación directa, en el individual femenino sub-15, tras conseguir ganar uno de sus dos partidos, y clasificar como segunda de grupo. En la ronda de eliminación cayó ante una jugadora Cántabra, en dos juegos, que fueron de menos a más, cayendo en el segundo por la mínima de 23-21.

Luis Vercet, no consiguió el pase a la ronda de eliminación de individual masculino sub-19, tras caer derrotado en sus dos partidos de previas, al igual que su compañera Gema Liñares, que tampoco obtuvo el triunfo en individual.

Liñares/Solano, como dupla, tampoco consiguieron la victoria en la fase de previas, pues cayeron en un grupo con muchísimo nivel y aún con todo, dos de los partidos cayeron del otro lado por la mínima ventaja posible.

Solano/Vercet también formaron dupla para jugar el mixtos, pasaron como primeros de grupo, tras ganar su único partido, pero perdieron la semifinal en el grupo de eliminación contra unos jugadores madrileños.

Las sensaciones con los más pequeños, fueron bastante positivas, aunque falta por detallar aspectos tácticos en la pista. También hubo mucha consistencia en el dobles femenino y el mixto fue bueno. Los individuales estuvieron más flojos y habrá que trabajar más a fondo para dar el máximo rendimiento en la pista tanto física como psicológicamente.