METALES EN SAN SEBASTIÁN Y PUNTOS EN GUADARRAMA

Además del máster que se disputó en Alfajarín, el fin de semana no acabó ahí, si no que tuvo otras dos vertientes: San Sebastián y Guadarrama. Por un lado, en el País Vasco se disputó un TTR valorado con 3* para las categorías sub-13 y sub-17, en el que participaron Jorge Royo y Hugo Gállego y por otro lado, en Guadarrama, tuvo lugar un TTR senior, prueba de gran importancia de cara a los Campeonatos de España que recientemente se disputarán.

TTR PAÍS VASCO

Hugo y Jorge se desplazaron hasta San Sebastián en busca de un torneo con el que arrancar la temporada y seguir puntuando de cara a nuevas citas nacionales que tienen en su calendario, pero el torneo no solo sería un reparto de puntos, si no que conseguirían grandes resultados.

En individual, Hugo consiguió vencer uno de sus dos partidos de la fase de grupos, por lo que paso a la fase de eliminatorias como segundo de grupo. En ella, consiguió vencer en cuartos de final en dos mangas, pero cayó en semifinales en el tercer set ante el jugador de Azpilagaña Iñigo Jiménez. Jorge Royo por su parte, hizo un cuadro impecable, tras no ceder ni un partido ni un solo juego en la fase de grupos. Ya en la fase de eliminación, siguió con el mismo ritmo de juego y se plantó en la final sin haber perdido un un solo set, ante el verdugo de Gállego, a quien también venció con solvencia en dos juegos.

En la liguilla que disputaron ambos como pareja de dobles, consiguieron las dos victorias posibles y se alzaron con el oro en dos buenos partidos que solventaron sin dificultad.

TTR GUADARRAMA

Reyes Arcas y Pablo Puertas fueron nuestros representantes seniors en el TTR de Guadarrama, buscando puntos para su clasificación en el Campeonato de España que se celebra en el mes de septiembre en Vitoria.

En dobles mixtos B2, ambos formando dupla solo consiguieron una victoria de 4 posibles, lo que les dejó en cuarta posición, ronzado el podio. Además, aunque todos los partidos fueron en dos juegos, perdieron por la mínima y pelearon hasta el final cada punto. Reyes en individual no comenzó en un cuadro fácil y la suerte no le acompañó y no pudo vencer ninguno de sus dos partidos.