MÁSTER JÓVENES GRANOLLERS

El pasado fin de semana, se disputó en Granollers un Máster Nacional 8 estrellas, puntuable para el ránking nacional, en el que tres de nuestros jugadores sub-15 participaron.

Hugo Escuer, consiguió pasar de la liguilla previa, tras ganar uno de sus dos partidos, pero cayó en la primera ronda de eliminación, en un partido igualado en tres juegos.

Julia Pomar, pasó de la fase de grupos como segunda, tras ganar dos de sus tres partidos, pero cayó en la primera ronda de eliminación en un interesante partido a tres juegos.

Aurora Otín ganó uno de sus dos partidos, por lo que también pasó como segunda de grupo, y como sus compañeros, cayó en la primera ronda en un partido a dos juegos.

En dobles, Otín/Pomar pasaron segundas de la fase de grupos, tras conseguir dos victorias de tres posibles, por lo que pasaron a la fase de eliminación, donde se encontraban las cuatro mejores parejas. Cayeron en semifinales en un bonito partido a dos mangas contra una dupla Alicantina.

Un buen torneo para nuestros jugadores, que, aunque no consiguieron podios, obtuvieron buenas sensaciones de un máster con mucho nivel.