MÁSTER JÓVENES 7* CERDANYOLA

Nuestras volantistas Gema Liñares y Marina Solano participaron el pasado 27 y 28 de octubre en el Máster Jóvenes 7* de Cerdanyola (Cataluña), buscando nuevas metas y cambiando un poco la rutina de lo que ya juegan, buscando más nivel para mejorar, por lo que no pudieron asistir al TTR de Alfajarín.

Ambas dos jugaban las dos categorías, IF-17 y DF-17.

Gema arrancaba sexta de cabeza de serie, en el grupo F, y Marina en el grupo E. Gema conseguía ganar todos los partidos del grupo, con amplias ventajas, jugando cómoda, mientras Marina perdió uno de sus partidos en el tercer set, todos ellos muy luchados y aprendiendo mucho de cada uno de los puntos.

Por lo tanto Gema pasaba como primera de grupo y Marina como segunda, lo que quería decir, que en el cuadro de eliminaciones, se iban a encontrar en la primera ronda. Y así fue, en la primera ronda de eliminación, Marina contra Gema, en el que ganó Gema por un resultado bastante suelto. Gema llegó a cuartos de final, donde en tres sets, perdió por un resultado muy ajustado.

Era turno del DF-17, donde arrancaban en el grupo A, donde hubo un triple empate, Liñares/Solano perdieron uno de sus partidos a tres sets ajustados, y ganaron otro. Sus contrincantes hicieron lo mismo, por lo que se generó un empate entre las tres ducplas. Por puntos, Gema y marina pasaron primeras de grupo, llegando al cuadro de eliminación como primeras.

Pasaron de semifinales en dos sets, el primero más ajustado que el segundo y llegando a la final, donde en tres sets muy ajustados consiguieron el triunfo.

 

Una jornada muy satisfactoria, con buenos resultados y mucho para aprender y practicar de cara a otros torneos.