LOS SUB-19 COLAPSAN LOS PODIOS EN ALFAJARÍN

El pasado sábado 11 de diciembre se disputó el último TTR de la temporada en la localidad de Alfajarín, al que asistieron una escasa representación del club, que aún así consiguieron hacerse con algún metal.

En la categoría sub-11, Pablo Ara se hizo con el oro y Nel Cabellud con el bronce en individuales. Pero en dobles, Nel Cabellud junto a Miguel Ortiz vencieron en la final a Pablo Ara y Marcos Satué, que fueron segundos.

El resto de medallas provinieron todas de la categoría sub-19. Alejandro Gállego fue el campeón, pese a jugar en dos categorías superiores a la que le correspondería por edad. Inés Acín también se hizo con el oro, tras una gran jornada en la que no perdió ni un solo partido de individual y Julia Pomar fue tercera, al haber en semifinales ante Natalia Rubio, la rival que después batió Inés. Precisamente junto a Natalia Rubio, Julia Pomar consiguió el oro de dobles,  y Gella/Acín fueron segundas, tras perder únicamente el partido en liguilla contra Pomar/Rubio. Alejandro Gállego y Lucas Morcate también se hicieron con un nuevo oro en el dobles masculino y en el mixtos los encargados fueron Elvira Gella y Morcate.