LOS SENIOR PREPARAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN BARBASTRO

El pasado sábado tuvo lugar en Barbastro el Campeonato de Aragón sub-19 y senior, que, pese a que contó con escasa participación, varios de nuestros jugadores senior se animaron a participar y en el que consiguieron buenos resultados.

En DF-A1-A2, la Oscense Reyes Arcas consiguió un segundo puesto junto a Pilar Tomey, de Salduba, tras caer en la final ante Neira/Nievas en dos juegos. Arcas/Puertas fueron terceros en DX-A2, tras conseguir ganar uno de sus partidos de dobles mixtos, cayendo ante Marco/Foj, los favoritos del torneo y Neira/Bibián. Tomey/De Dios fueron cuartos.

En IM-B1-B2, Alberto Rodríguez consiguió ganar todos sus partidos de liguilla salvo uno, lo que le clasificó como subcampeón, tras caer únicamente ante Eduardo Marco. Alfredo Machín fue cuarto tras ganar uno de sus tres partidos. En dobles Machín/Rodríguez formaban dupla, que cayó en la final ante Colay/Martín en dos juegos.

Por último, en IM-C1, la suerte fue en contra de los oscenses, ya que se produjo un triple empate en el cuadro, por lo que se decidió por diferencia de juegos ganados/perdidos. Pablo Puertas consiguió el primer puesto, pero Alberto de Dios fue tercero, pese a haber ganado el mismo número de partidos.