LIGA ESCOLAR ARAGÓN

El sábado se jugó la última jornada de la liga escolar de Aragón, para jugadores de la categoría sub-15.

El club cuenta con cuatro equipos, que intentaron conseguir los mejores puestos de la clasificación.

La primera ronda comenzaba con el enfrentamiento entre Huesca 1 y Alfajarín, encuentro que ganaría el equipo Zaragozano por un contundente 4-1. Huesca 3 se enfrentó a Huesca 2, encuentro que cayó del lado del primer equipo por 3-2. En este encuentro cabe destacar el partido de dobles mixtos que fue a tres juegos y cayó del lado de Huesca 3. Por último, Huesca 4 cayó ante Salduba por la mínima diferencia, 3-2.

En la segunda ronda, Huesca 4 cayó ante Alfajarín por 4-1. Inés Lanau luchó hasta el final para intentar llevarse el individual femenino, pero cayó en tres juegos muy ajustados. Huesca 1 se enfrentó a Huesca 3, que caería a favor del segundo por la mínima ventaja, 2-3. Mientras, Huesca 2 consiguió ganar a Salduba por 3-2.

Comenzaba el tercer encuentro, en el que Huesca 1 caería ante Salduba por 3-2. Alejandro Gállego consiguió ganar su partido en tres juegos ajustados. Huesca 3 cayó ante Alfajarín por 3-2, aunque los Oscenses estuvieron a punto de conseguir el encuentro, ya que jugaron 3 partidos a 3 mangas. Huesca 2 ganó a Huesca 4 por 3-2.

En la última ronda de encuentros, Huesca 4 se enfrentó a Huesca 3, encuentro que ganarían los segundos por 2-3. Los 5 partidos que se jugaron fueron muy ajustados, siendo 3 de ellos a tres mangas y los otros dos con mangas muy ajustadas. Huesca 1 ganó a Huesca 2 por 3-2. Elisa Ubico consiguió vencer a su compañera de equipo Laura Ayerbe en tres ajustados juegos.

En esta última ronda, Salduba perdió contra Alfajarín, lo que hizo que Huesca 3 quedase segundos, Alfajarín primeros y Salduba terceros.