LIGA 2ª DIVISIÓN NACIONAL CATALANA

En torno a las 6 de la tarde del sábado, partía el autobús en el que iban los dos equipos del Club Bádminton Huesca hacia Granollers, para jugar la liga de segunda división Catalana.

Tras casi 4 horas de autobús, por fin llegamos a Mataró, nuestro primer destino, donde íbamos a cenar y dormir.

Al día siguiente, y tras desayunar, partíamos hacia Granollers, dónde se jugarían los encuentros.

Una vez allí, con las alineaciones hechas y la competición arrancando iban a comenzar los primeros encuentros y los primeros resultados.

El equipo Huesca A, consiguió los 9 puntos que jugó, ganando al equipo B de los locales, Granollers por 4-3, también ganaron a El Vendrell por 4-3 y finalmente ganaron a Terraza por 4-3.

Los tres encuentros fueron ajustados, con partidos reñidos, pero que dejaron ganar todos los puntos posibles.

El equipo Huesca B no tuvo tan buena suerte, pues perdieron sus tres encuentros.

El primero de ellos, contra Canovelles B, perdieron por 2-5, un encuentro con un sabor amargo de boca, pues no acabaron de salir las cosas y se podrían haber obtenido mejores resultados.

Contra Menorca, perdieron por 0-7, en un encuentro muy difícil, contra unos grandes rivales que no dieron oportunidad a los nuestros.

Ya para acabar, les tocaba jugar contra el tercer equipo de los locales, el Granollers C, que iba a caer a favor de los Catalanes por un ajustado 3-4. Este fue el encuentro mejor disputado, con algún error que pulir pero con grandes puntos que dejaron un buen sabor de boca.