GUATIZALEMA Y MASCÚN SE MEDIRÁN EN LA FASE FINAL DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN

El pasado sábado, los equipos participantes en la segunda división nacional, Guatizalema, Mascún y Alcanadre, disputaron la segunda manga de la liga, cerrando sus puestos para la última jornada en la que se decidirán los puestos finales.

En el primero de los encuentros, Guatizalema derrotó a Girona con un contundente 7-0, consiguiendo así su primera victoria en esta liga. Mascún no consiguió la victoria frente a un sólido Granollers C, y perdió por 2-5 y Alcanadre también cayo por 2-5, contra Canovelles.

En el segundo y último encuentro a disputar el sábado, Guatizalema ganó a Granollers B por la mínima de 4-3 y Mascún y Alcanadre se enfrentaron, siendo los ganadores del encuentro los primeros, por un 6-0.

Dados estos resultados y los de la jornada anterior, Guatizalema quedó segundo en el grupo A, Mascún fue tercero del grupo B y Alcanadre sexto.

Con esta clasificación, Guatizalema y Mascún se encontrarán en la fase final, en la que disputarán los puestos del 1 al 8 y Alcanadre jugará una fase de grupos en la que se disputarán los puestos del 9 al 11.

El 18 de enero será esta última fase, y se disputará en Granollers, una fase de infarto, en la que se vivirán grandes partidos para conseguir los primeros puestos.