GRATIFICANTE PRIMERA JORNADA DE LIGA ESCOLAR

El pasado sábado dio comienzo la liga escolar de Aragón, en la que participan 5 equipos de nuestro club. Asesoría Morlán, Lasaosa Productos Químicos, Osca Bike, Esther Sanz y Folder se dieron cita en la sede del club para disputar esta primera jornada.

En la primera ronda, Folder perdió por un contundente 7-0 ante VV-OSCA, Osca Bike ganó por la mínima de 4-3 a sus compañeros Esther Sanz, Asesoría Morlaán, consiguió una contundente victoria ante Opozal y Lasaosa Productos Químicos consiguió una victoria ajustada por la mínima ante Alfaduba.

La segunda ronda arrancaba a las 11:45, y por tanto nuevas alineaciones y nuevos encuentros. Asesoría Morlán ganó por 7-0 a Esther Sanz, Osca Bike también consiguió el 7-0 ante Folder y Lasaosa Productos Químicos ganó por 5-2 a VV-OSCA.

En la última ronda del día, Esther Sanz calló ante Alfaduba, Osca Bike perdió con VV-OSCA por la mínima de 3-4, Asesoría Morlán consiguió otro 7-0 contra Folder y Lasaosa Productos Químicos salió con un 6-1 a favor ante Opozal.

Estos resultados han hecho que Asesoría Morlán se suba a lo más alto del pódim momentáneamente, seguido por Lasaosa Productos Químicos, ambos con pleno de ventajas y en cuarto lugar Osca Bike con dos victorias y una derrota.

La mejor jugadora del torneo fue Carla Ruiz, de Lasaosa Productos Químicos, con 6 de 6 victorias, y el mejor jugador Raúl Lanzarote, de Osca Bike, también con pleno 6 de 6.

La próxima jornada es el 14 de diciembre, en la que se acabará la primera vuelta de esta liga.