GRANDES TRIUNFOS DE BÁDMINTON HUESCA EN VITORIA

Tras el parón obligado por la Federación Española en cuanto a competiciones, el club se desplazó hasta Vitoria con los jugadores sub-15 y sub-19 para disputar el primer torneo.

El torneo, puntuable con dos estrellas para el ranking nacional, fue la cita perfecta para muchos de nuestros jugadores que buscan puntos de cara a próximos torneos nacionales y campeonatos de España.

En individual masculino sub-15, el club consiguió resultados inmejorables. Alejandro Gállego fue campeón, disputando una final Oscense contra su compañero Gonzalo Isábal. Gállego, a su vez, había dejado atrás en la semifinal a otro compañero, Raúl Bergua, al igual que Isábal dejó a Alejandro Yagües. Por lo que no solo tuvimos una final oscense, sino que desde las semifinales hubo dominio absoluto de los nuestros.

En el individual femenino, Carla Pérez no pudo hacerse con la victoria en la final, y fue segunda.

Los dobles masculinos volvieron a estar protagonizados por los oscenses. Gállego/Yagües fueron primeros, mientras que Bergua/Isábal segundos en un gran partido a dos sets muy igualados.

En la categoría sub-19, Hugo Escuer fue segundo en individual, tras caer en una final a tres sets. Pablo Rodríguez fue tercero, cayendo en semifinales ante el verdugo de Escuer.

Julia Pomar fue segunda, tras caer en dos sets en la final ante una jugadora navarra.

En dobles, Escuer/Rodríguez fueron primeros, y en el femenino Pomar/Pérez terceras y Gella/Acín cuartas. En dobles mixtos, Gella/Morcarte se subieron hasta el tercer cajón del podio.