EXCELENTES RESULTADOS Y BUEN SABOR DE BOCA PARA IR CERRANDO EL AÑO DE ESCOLARES

Por otro lado, el sábado se disputó en Binéfar la segunda jornada de los provinciales escolares, en la que participaron alrededor de una treintena de jugadores de nuestro club.

Entre todos ellos, cabe destacar los resultados de marcos Satue, Pablo Ara y Pablo Satue que llegaron a la semifinal del individual masculino sub-9, y este último, hasta la final, donde cayó derrotado. María Casales fue segunda en el individual femenino. Ara/Casales fueron segundos en el dobles y Satue/Satue fueron terceros.

Hugo Gállego ganó la final de individual masculino sub-11 y Sara Houghton la del femenino. Loreto Santamaría y Rocío Bernues llegaron hasta los cuartos de final y Silvia Lanzarote y Ainhoa Llagüerri hasta la semifinal. Fernandez/Lanzarote cayeron en los cuartos de final del dobles y Gállego/Houghton en semifinales.

En individual masculino sub-13, Luis Banzo y Gerard Melgarejo cayeron en los cuartos de final y Julia Fernandez, Carmen Lanau y Andrea Mingarro cayeron en la primera ronda de eliminación. Banzo/Mas fueron segundos en el dobles masculino y López/Melgarejo terceros. Lanau/Mingarro cayeron en la final del dobles femenino y Alvero/Olivares en la semifinal contra sus compañeras.

En individual masculino sub-15, Sergio Fortea llegó hasta los cuartos de final, pero se tuvo que retirar en medio del partido por una lesión de la que esperamos una pronta recuperación. Lorién Puente también llegó a los cuartos, donde cayó derrotado por la mínima ante Mario Banzo, compañero de equipo, que también derroto a otro compañero en la siguiente ronda, Adrián Escuer, en 3 juegos. Casandra Aspas, se hizo un hueco en la eliminatoria, siendo la única jugadora no binefarense, y consiguió hacerse con la victoria, ganando la final. Banzo/Fortea fueron segundos en el dobles y Escuer/Puente cuartos. Badía/Miramón no consiguieron ganar ninguno de sus 3 partidos de dobles femenino, aunque en los 3 llegaron hasta la tercera manga.

Manuel Ferrandez ganó el cuadro de individual masculino sub-17, Rocío Orodea cayó en la semifinal del individual femenino, Labora/Orodea fueron cuartas en el dobles y Ferrandez/Aspas fueron primeros en el mixtos.

Muy buenos resultados conseguidos en esta jornada, en la que se sumaron muchos puntos, y que deja un buen sabor de boca, con el que sabemos que hay una cantera a la espera.