El Bádminton Huesca afronta su 20 Aniversario con renovadas ilusiones

De RadioHuesca.com de 09-11-2015

El Bádminton Huesca afronta su 20 Aniversario con renovadas ilusiones
El Bádminton Huesca afronta su 20 Aniversario con renovadas ilusiones
El club oscense ha comenzado una nueva temporada con novedades. Por un lado la nueva instalación de Pista Libre que le permite dar un salto de calidad para los entrenamientos y formación de jugadores de base y por otro la llegada de un técnico nacional como Roberto González que se ha incorporado en los pasados días al Club Bádminton Huesca.

Con todo ello se ha iniciado un año importante y de celebración puesto que se cumple el 20 Aniversario. Ricardo Constante señala que el objetivo es recuperar la categoría nacional y volver a 1ª División como primer paso. Para ello se cuenta con un equipo formado por jugadores de casa que afrontan el reto.

De cara al futuro se espera poder estar de nuevo con los mejores clubes nacionales, si bien la exigencia es muy alta, como recuerda Ricardo Constante. No hace muchos años se fichaban jugadores de fuera y ahora se ha decidido traer un entrenador de fuera, buscando mejorar la formación de los jugadores oscenses.

Roberto González llega con mucha ilusión y a un club que considera tiene unas posibilidades tremendas con la nueva instalación de la que se puede disponer de 8 pistas durante los 365 días del año y las 24 horas del día. Se cuenta con 170 niños lo que tiene un valor incalculable para un deporte como el bádminton.

Mucho trabajo por delante y mucha ilusión para esta temporada que ha arrancado con fuerza con torneos nacionales, ligas de clubes y competiciones escolares donde participan los jugadores del Bádminton Huesca.