DOS SEMIFINALES EN EL MÁSTER DE GRANOLLERS

El pasado fin de semana, mientras la cantera disputaba la liga escolar por equipos, tuvo lugar en Granollers un máster jóvenes para las categorías sub-15 y sub-19, valorado con 8 estrellas, en el cual participaron Julia Pomar, Elvira Gella, Pablo Houghton y Lucas Morcate.

Pablo Houghton, que partía del grupo B en la fase de previas, consiguió una victoria y una derrota, por lo que pasó a la ronda de eliminación. En octavos de final, jugó su partido ante un jugador Navarro, contra quién hizo un gran partido pero no consiguió la victoria.

En dobles, junto a su compañero Lucas Morcate, consiguieron ganar uno de sus tres partidos de la fase de grupos, yendo uno de los perdidos hasta la tercera manga, por lo que fueron terceros de grupo y no pudieron clasificar para la ronda de eliminación.

Lucas Morcate, junto a Elvira Gella, no consiguieron obtener ninguna victoria en el dobles mixto, aunque jugaron partidos de un alto nivel y llegaron hasta el tercer juego.

Elvira Gella formaba además dupla con Julia Pomar, quienes consiguieron ganar uno de sus dos partidos en fase de previas, y clasificar así para la fase final. En las semifinales del dobles, cayeron ante una dupla de jugadoras Valencianas, en dos juegos.

Julia Pomar, por su parte, partía como quinta cabeza de serie en el individual. En la primera fase, consiguió sus tres victorias en los tres partidos que disputó y paso así como primera de grupo a la fase de eliminación. Consguió la victoria en cuartos de final ante una jugadora Catalana en dos juegos, pero cayó en la semifinal también por dos juegos.