DOMINIO OSCENSE EN EL TTR DE LA CINCOMARZADA

El Club Bádminton Huesca fue el claro dominador del TTR y el club que más triunfos se llevó, sobre todo en la categoría absoluta.

El pasado sábado se disputó en la localidad de Alfajarín el primero de los torneos de esta temporada organizado por la Federación Aragonesa, el tradicional TTR Cincomarzada, con más de 10 años de historia. Este torneo, puntuable para el ranking nacional, contaba con las categorías sub-15, absoluto y senior.

La representación del club estuvo presente en las categorías absoluta y senior, ya que los sub-15 se desplazaron hasta Vitoria.

En individual masculino, ambos jugadores que subieron al podio eran del club, Gonzalo Juste, que fue el ganador en la final ante José Manuel Plaza. Pedro Gracia cayó en cuartos de final y David Garzo no pasó de la ronda de grupos. En individual femenino, Marina Solano era la favorita, y consiguió el oro tras no perder ni un solo partido a lo largo de todas las rondas.

En dobles masculino, la dupla formada por Plaza/Juste volvieron a subirse a lo más alto del podio, consiguiendo un metal más para su medallero. Lo mismo harían, esta vez en el femenino, Judith Botaya y Marina Solano.

En dobles mixtos, la pareja formada por Judith Botaya y Sergio Saturque cambió a causa de la lesión de Sergio, que se perdía el torneo. judith jugó con Alejandro Conesa (Salduba) y consiguieron un gran segundo puesto.

Alberto de Dios y Juan Pablo Puertas consiguieron el único podio en la categoría senior por parte del club, un buen tercer puesto en dobles masculino B1-B2.

Muy buen torneo, sobre todo para el equipo de primera, como competición preparatoria para la segunda jornada de Primera División, que se disputa este fin de semana en Granollers.