DOMINIO EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN SUB-15, SUB-19 Y SENIOR

El pasado sábado se disputó en la localidad de Binéfar el XXXVº Campeonato de Aragón de bádminton, esta vez para las categorías sub-15, sub-19 y senior.

Más de una veintena de jugadores se dieron cita en este torneo, imprescindible para poder participar en los Campeonatos de España que tendrán lugar en junio y donde se esperan obtener grandes resultados.

Comenzando desde los más pequeños, Alejandro Gállego fue primero, tras vencer en un gran partido a tres juegos a su compañero Raúl Bergua. Houghton e Isábal cayeron en las semifinales, por lo que se repartieron el tercer y cuarto puesto.

Julia Pomar fue clara vencedora del femenino tras un torneo con buenos resultados, Carla Ruiz fue segunda y Carla Pérez llegó hasta semifinales, por lo que se repartió el tercer puesto.

En dobles, Bergua/Isábal consiguieron ganar la final a sus compañeros Gállego/Yagües en otro gran partido. Houghton/Morcate cayeron en semifinales por lo que fueron terceros.

Gella/Pomar consiguieron vencer todos los partidos de su grupo, con una victoria menos se encontraban Ruiz/Pérez, por lo que fueron primeras y segundas respectivamente.

En la categoría sub-19, se completó otro podio con jugadores de nuestro club. Luis Vercet fue primero, Hugo Escuer segundo y Garzo y Rodríguez se repartieron los puntos de tercero y cuarto. Gema Liñares se hizo también con el oro en el individual femenino.

En dobles masculino, Escuer/Rodríguez fueron primeros y Garzo/Gracia segundos en una gran final, mostrando su gran nivel.

Vercet/Liñares consiguieron pleno de victorias en el grupo de dobles mixto y Morcate/Gella consiguieron una, por lo que fueron primeros y terceros.

Ya en la categoría senior, Jorge Laviña venció el cuadro de IM-A1, y Enrique Gállego fue segundo. Alberto Rodríguez consiguió un tercer puesto en IM-B1-B2 y Alfredo Machín fue cuarto en IM-C1.

Gállego/Laviña consiguieron la primera plaza del DM-A1-A2  y Machín/Rodríguez se llevaron la plata en DM-B2.

Hasta un total de 26 podios consiguieron los jugadores de nuestro club, y tan solo Julia Pomar, Gema Liñares, Luis Vercet y Jorge Laviña consiguieron hacerse con el oro en dos modalidades, siendo todos jugadores de nuestro club.