DOMINIO DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA TERCERA JORNADA DE ESCOLARES

Un fin de semana frenético cargado de actividad en la que no podían faltar los más pequeños y todos aquellos jugadores que se inician este deporte, y su competición. Es por ello que el pasado sábado 18 de enero, muchos de los jugadores de la provincia se dieron cita en el pabellón polideportivo “El segalar” en Binéfar.

Una competición dinámica y amena que finalizó en torno a las cinco y media de la tarde dando como resultados:

En categoría sub-9 una de nuestras jugadoras más chiquitinas María Casales se alzaba con el triunfo en individual, en esta misma modalidad pero en el masculino su compañero Pablo Ara repetía la misma dinámica. Y juntos no podían fallar así que hacían suyo el primer puesto del dobles. Pero al cajón también se subían pisando los talones otros jugadores del club como Pablo y Marcos Satué  en segundo puesto y  Felipe Santi junto a Fernando Mur con la tercera posición ¡Gran actuación de los más pequeños!

En categoría sub-11 un dominio femenino enorme que se cristalizaba de la siguiente manera: Sara Houghton en primera posición, Ainoha LLagüerri y Silvia Lanzarote, segunda y tercera posición respectivamente. Menos participación en el masculino pero no por ello menos importante con un segundo puesto de Hugo Gállego. En el dobles un Hugo y una Sara implacables se hacían con un primer puesto, muy de cerca con una tercera posición se situaban Ainoha y Loreto.

Una categoría sub-13 le continuaba con una enorme representación del club. En individual masculino Sergio Laviña alcanzaba el oro seguido de Fernando Giral con una plata. Andrea Mingarro en chicas con una tercera e impecable posición. En dobles ninguno de nuestros miembros coronó la cima pero si los segundos y terceros puestos. Sergio y Gérard además de Mario y Luis. En el lado femenino pasó lo mismo de tal manera que Carmen y Andrea se alzaban con una segunda posición y Delia y Carla con el bronce.

Los sub-15 siguieron la misma tónica que sus compañeros de categorías inferiores. En individual masculino encontramos una gran cantidad de jugadores en muy buenas posiciones. Mario Banzo, Lorien Puente, Adrián Escuer y Sergio Fortea en este orden. En el caso de las chicas Cassandra Aspas y Carlota Badía se subieron al cajón en segundo y tercer puesto.  Carlota y Cloe recogieron su oro y en los mixtos Fernando y Catia recogieron su bronce. El dobles masculino quedaba de la siguiente manera Mario Banzo Y Sergio Fortea y Lorien Puente y Adrián Escuer.

Finalmente, los más mayores, los sub-17. Manu Ferrández continuaba invicto, pero de cerca se situaba Victor Villacampa  en un cuarto puesto. Rocío Orodea alcazaba el bronce. Rocío junto con su compañera Julia Labora obtenían un tercer puesto. El mixtos fue reinado por Manu y su compañera Cassandra.

Enormes Chicos! Seguiremos trabajando y metiendo el gusanillo de competir a  nuestros chicos.