CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17

El pasado viernes, Gema Liñares y Marina Solano, junto a Roberto, partieron hacia Oviedo paa participar en el Campeonato de España sub-17.

Gema jugó su primer partido frente a una jugadora madrileña, contra la que obtuvo la victoria en dos juegos sin ningún problema. En la segunda ronda de eliminación, también jugó contra otra jugadora madrileña, a la que también ganó en dos mangas, esta vez algo más ajustadas. Ya en la tercera ronda, cayó derrotada ante la jugadora brasileña Juliana Viana en dos juegos, en los que no pudo implantar su juego.

Por su parte, Marina, consiguió pasar de la primera ronda de eliminación tras ganar en tres juegos a una jugadora madrileña, pero cayó en la segunda ronda tras caer derrotada frente a una jugadora navarra en tres ajustadas mangas.

En los dobles, nuestras jugadoras no tuvieron mucha suerte en el cuadro, y les tocó contra las primeras de la cabeza de serie. Poco pudieron hacer nuestras jugadoras, que, aunque jugaban con unas superiores rivales, no dejaron de pelear y estuvieron a punto de forzar el tercer juego.

¡Enhorabuena chicas!