CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR INDIVIDUAL

El pasado sábado tuvo lugar en Alfajarín la 37º edición del Campeonato de Aragón Escolar, una de las últimas pruebas de la temporada. En ella participaron gran número de jugadores del club, que consiguieron varios podios y metales.

En la categoría individual masculino sub-11, Jorge Royo se hizo con el título de campeón, tras ganar a Hugo Gállego en la semifinal. Ainhoa Llagüerri y Loreto Santamaría cayeron en la primera ronda de eliminación tras pasar de la ronda de previas. Llagüerri/Santamaría cayeron también en los cuartos de final del dobles, mientras que Gállego/Royo consiguieron hacerse con la victoria.

Raúl Lanzarote y Carlos Ardanuy cayeron en las semifinales del individual masculino sub-13. Ardanuy/Ortega perdieron la final del dobles masculino.

En la categoría de individual masculino sub-15, Jairo Betés ganó a David Lanzarote en los cuartos de final. Alejandro Yagües también cayó en cuartos y posteriormente Jairo caería en la semifinal. Alejandro Gállego llegó hasta la fina, donde ganó en tres juegos. Elvira Gella ganó dos de sus cuatros partidos, por lo que quedó tercera en el cuadro de individual femenino. Gállego/Yagües se impusieron en la final del dobles masculino, tras haber ganado anteriormente a Lanzarote/Rafel en la semifinal. Betés/Gella consiguieron ganar el dobles mixtos tras hacer pleno de victorias en su grupo.

En individual masculino sub-17, tuvimos pleno en las semifinales, por un lado se enfrentaron Pablo Rodríguez y Hugo Escuer, que este anteriormente había ganado a David Garzo en los cuartos de final y a Pedro Gracia y Jorge Casado, que también anteriormente había ganado a Mario Ortega. La final la disputaron Pablo y Pedro, que cayó del lado del segundo en tres ajustados juegos. En el individual femenino, Aurora Otín perdió con Gema Liñares en la final, que esta había ganado a Marina Solano en la semifinal.

Escuer/Garzo quedaron primeros en el cuadro del dobles masculino, con pleno de victorias, Casado/López quedaron segundos, con una derrota y Rodríguez/Ortega terceros, con dos derrotas. Liñares/Solano fueron primeras tras ganar su único partido y Gracia/Otín fueron primeros tras conseguir el pleno de victorias en el cuadro del dobles mixtos.

Un buen torneo para los jugadores de nuestro club, en uno de los últimos torneos de la temporada.