DEBUT CON BUENAS SENSACIONES PERO MALOS RESULTADOS DEL BÁDMINTON HUESCA LA MAGIA

El Bádminton Huesca La Magia se clasifica decimocuarto en la tabla tras la primera jornada de Liga Nacional de primera división.

El primer encuentro del equipo, lo disputó contra uno de los grandes favoritos de la temporada pasada, y que ya se sabía que este año también lo iban a ser, el Club Bádminton As Neves, de Galicia. Poco pudieron hacer nuestros jugadores, que aun con todo, tres partidos fueron hasta la tercera manga, por lo que se podría haber llegado a conseguir un 3-4 final.

El segundo encuentro de la mañana, esta vez con el Club Bádminton Ogíjares-Granada, fue mucho más igualado que el anterior. El primer partido cayó del lado contrario, pero después se consiguió un parcial 3-0 favorable, que nos ponía el encuentro de cara. Jorge Laviña estuvo a punto de poner el 4-3 para el equipo, pero no pudo hacerse con la victoria.

Ya el domingo, se disputó el tercer encuentro, esta vez nos medimos con el Club Universidad Valladolid, con el que repetimos el resultado del encuentro anterior, otro 3-4 que nos hacía no sumar puntos en nuestro marcador. Otra vez, el encuentro se decidió en la segunda ronda de individuales, pues habíamos conseguido llegar con un 3-2 favorable.

La próxima jornada se disputará el 2 y 3 de noviembre, en Granada. Los encuentros a disputar serán Ovida Bádminton Oviedo B, Club Bádminton Paracuellos, Ibiza Bádminton Club. En esta segunda manga, el equipo intentará conseguir estrenar su casillero y conseguir el mayor número de victorias

Bádminton Huesca La Magia no consiguió abrir su casillero particular de puntos, tras perder sus tres encuentros, aunque dos de ellos fueron por la mínima a pesar de que se vivieron partidos de un alto nivel y se generaron buenas sensaciones.