CONCENTRACIÓN INTERTERRITORIAL SE BUSCA CAMPEÓN

El pasado fin de semana, tuvo lugar la concentración interterritorial del programa de captación de talentos “Se Busca Campeón”, en el que fueron seleccionados previamente los jugadores de nuestro club Alejandro Gállego, Raúl Bergua y Gonzalo Isábal y como coordinadora territorial, Aitana Díez.

El viernes por la tarde dio comienzo la concentración, en la que se empezaron a trabajar las primeras sesiones en cuatro grupos, cada uno de ellos dirigidos por dos coordinadores. Los jugadores iban rotando por las sesiones de los distintos grupos para trabajar distintos aspectos.

Aunque el tiempo no acompañó, también realizaron actividades de ocio y tiempo libre para conocerse más entre los jugadores.

El sábado, se realizaron dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde, y por la noche tuvieron sesiones de ocio. Las sesiones se desarrollaron como el día anterior, por grupos en los que iban rotando para realizar diferentes ejercicios, mientras otros jugadores eran evaluados por Antonio Molina. El contenido de las sesiones era técnico-táctico en las que se trabajaban las zonas de acción de la pista y los golpes asociados a cada zona.

El domingo tuvieron una última sesión de entrenamiento, esta vez viendo desplazamientos. A continuación, se realizó la entrega de diplomas y de los respectivos grips, en función de la evaluación.

Alejandro Gállego y Raúl Bergua obtuvieron su grip azul, que les daba paso a la concentración nacional que tendrá lugar en junio en Madrid y Gonzalo Isábal se quedó a las puertas con el grip rojo, a la espera de que haya alguna plaza disponible para la concentración nacional.