COMUNICADO OFICIAL: VUELTA AL CLUB

Tras la comunicación de vuelta a la Fase 3 por medio del Gobierno de Aragón y siguiendo las medidas que esto conlleva, el Club Bádminton Huesca regresa a la normalidad que conocíamos hasta antes de la paralización de noviembre. Es por ello que se retoman las principales actividades que el club estaba llevando a cabo.

Desde hoy, martes 15 de noviembre, se reanudan las clases para TODOS los alumnos y alumnas del club: desde el grupo de iniciación, el grupo de escuela y el de adultos, y el grupo de tecnificación que no había paralizado su entrenamiento. Los alumnos volverán a su horario y días de entrenamientos habituales.

Los entrenamientos se continuarán rigiendo por los protocolos de seguridad e higiene que seguíamos hasta el momento (desinfección de manos, toma de temperatura, ventilación, separación en gradas, accesos…).

El servicio de alquiler de pistas volverá a estar operativo, CON RESERVA OBLIGATORIA, tal y como se hacía hasta hace un mes.

Por último, los jugadores que se vieron obligados a paralizar sus entrenamientos y que ahora vayan a continuar, deberán rellenar el siguiente FORMULARIO para reajustar grupos.

Muchas gracias, os esperamos a todos.

Club Bádminton Huesca