COMIENZO AGRIDULCE EN LA LIGA CATALANA

El equipo Mascún Huesca dio la sorpresa con dos de sus tres encuentros ganados, y se encuentran terceros en la clasificación.

El pasado sábado dio comienzo la liga de segunda división Catalana en Blanes, en la que participan 3 equipos del club; Guatizalema, Alcanadre y mascún Huesca, todos ellos con nombres de ríos de la provincia.

La competición tiene como sistema de juego dos grupos, y una fase final y fase de consolación. Los 4 primeros de cada grupo jugarán la fase final para jugarse los puestos del 1 al 8 y en la fase de consolación se jugarán del 9 al 11.

En el primer encuentro que se disputaba, Guatizalema Huesca descansaba por ser cabeza de serie. Mascún Huesca se enfrentaba a INEF Lleida, a quienes derrotaron por un ajustado 4-3.  Por su parte, Alcanadre Huesca se enfrentó a Granollers C, y cayeron por un 7-0. No consiguieron abrir su marcados, pero se jugaron partidos muy interesantes y disputados.

En la segunda ronda, Guatizalema Huesca se enfrentó a Bádminton Terrasa, contra quienes perdieron por un ajustadísimo 4-3 que no se decidió hasta el final en el último partido de individuales. Mascún Huesca se enfrento a Canovelles, con quienes ganaron por otro ajustado 4-3, que también se decidió en el último partido. Alcanadre Huesca se enfrentó a Bellaterra, uno de los equipos más fuertes del grupo, con quienes no pudieron hacer nada y cayeron derrotados por 7-0.

En la tercera ronda, Guatizalema Huesca cayó por 2-5 ante El Vendrell, aunque dos de los partidos fueron a 3 juegos y esto podría haber hecho cambiar el resultado. Mascún Huesca poco tuvo que hacer ante el sólido Bellaterra, contra queines cayeron por 1-6, aunque se jugaron buenos partidos y hubo buenas sensaciones. Alcanadre Huesca consiguió abrir su marcador contra INEF Lleida, contra quienes perdieron por 2-5.

La primera jornada tuvo buenas sensaciones, pero los resultados no fueron los óptimos en dos de los equipos, por lo que se queda un sabor agridulce y con ganas de volver para dar lo mejor.