COMIENZAN LOS JUEGOS ESCOLARES EN ALMUDÉVAR

El pasado 27 de noviembre dieron comienzo en Almudévar los Juegos Provinciales en Edad Escolar, la primera jornada de un total de 4 en los que participan los jugadores de la cantera del club y en los que se disputan todas las categorías escolares, desde los sub-9 hasta los sub-17.

En individual masculino sub-9, Lorenzo Dieste fue segundo, tras perder un único partido de la liguilla y Martín Coronas y Alejandro Santamaría fueron terceros. Ixeia Escartín se hizo con el oro en el individual femenino, tras ganar a Lucía Rodríguez, que fue tercera y Elba Alagón y Daniela Francisco fueron terceras. En dobles, Alagón/Rodríguez consiguieron la segunda posición, Dieste/Santamaría fueron terceros y Escartín/Coronas cuartos.

Fernando Mur se coronó campeón del individual masculino sub-11, seguido de Daniel Coronas que fue tercero. María Casales fue segunda en el femenino, tras únicamente perder en la final y Amanda Dieste fue tercera. Coronas/Mur se hicieron con el primer puesto en dobles y Casales/Dieste fueron segundas, tras perder contra sus compañeros.

Tomás Cagigós consiguió el primer puesto en el individual masculino sub-13 y Daniel Paul fue tercero. Ainhoa Llagüerri fue primera en individual, tras una igualada final que fue al tercer juego contra su compañera Loreto Santamaría, que fue segunda.

Alberto Cuello fue cuarto en individual masculino sub-15, al igual que Delia Albero en el femenino. En dobles, Cuello/Lobera consiguieron el primer puesto y en dobles femenino Llagüerri/Santamaría fueron segundas y Albero/Olivares terceras. Los hermanos Cagigós terminaron terceros en el dobles mixtos.

Mario Banzo fue el claro vencedor en individual masculino sub-17 y junto a Leo Valdivia conquistaron también el primer puesto del dobles sub-17.