CASI UNA TREINTENA DE PODIOS EN EL TTR DE LÉRIDA

El sábado tuvo lugar en el Pabellón INEFC de Lérida la 9ª prueba del circuito Catalán, valorada con 2 estrellas y puntuable para el ránking nacional a la cual asistió gran parte de jugadores del club desde sub-11 hasta absoluto.

En individual masculino sub-11, Jorge Royo fue primero, tras ganar en la final a su compañero Hugo Gállego, que fue segundo. Sara Houghton fue primera en el individual femenino y la dupla formada por Houghton/Gállego quedó segunda en dobles. Royo/Santamaría no consiguieron vencer en semifinales a los que también serían los verdugos de Houghton/Gállego.

Raúl Bergua fue primero de individual masculino sub-13 y Gonzalo Isábal segundo. Carla Pérez fue primera en individual femenino y Bergua/Isábal fueron primeros en dobles mientras que sus compañeros Machín/Callén quedaron terceros.

Alejandro Gállego fue el vencedor del individual masculino sub-15, mientras que Pablo Houghton no consiguió pasar de la semifinal. Julia Pomar consiguió hacer pleno de victorias en individual y quedar primera, tras ganar la final en tres juegos. Fuertes/Gella ganaron en la final a Pérez/Ruiz, por lo que quedaron primeras y segundas respectivamente en el dobles femenino. Gella, formando dupla con Houghton, consiguieron hacerse también con la primera plaza del dobles mixto.

Hugo Escuer no consiguió pasar de las semifinales en el individual masculino sub-17, pero formando dupla con Pablo Rodríguez, consiguieron vencer en el dobles masculino. Borrás/Lanau no consiguieron pasar de semifinales en el dobles femenino al igual que Martínez y Ubico, por lo que fueron terceras y cuartas. Gállego/Domínguez fueron segundos en el mixtos y Betés/Borrás terceros.

David Garzo fue segundo en individual masculino sub-19, tras conseguir dos victorias en sus tres partidos.

Jorge Laviña fue campeón de la categoría absoluta masculina, con pleno de victorias y  Marina Solano fue segunda con una sola derrota en el femenino. Juste/Laviña fueron segundos en dobles tras caer en la semifinal y Juste/Solano fueron también segundos.

Por último, Machín/Rodríguez fueron campeones de la categoría DM nivel C y D, tras conseguir una victoria en la final por dos juegos a cero.

Fuimos el club con más participación, lo cual muestra la ilusión y las ganas de todos nuestros jugadores. Además, unos resultados de lo más positivos para que todos aquellos que están empezando, vean que el esfuerzo merece la pena.